Fútbol - Primera Federación
El Ayuntamiento accede a dar más usos comerciales al Córdoba CF en la cesión del estadio
Entrevista
El alcalde ha señalado en Cope que «estamos estudiando las alegaciones y unas nos parecen viables y otras no»
Acabar el estadio con hotel, 75 años de cesión y más usos: las condiciones del Córdoba CF para El Arcángel
El juez sobresee de la causa del saqueo del Córdoba CF a Luis Oliver y Joaquín Zulategui
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en una intervención este lunes
El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), que esta tarde presenta el acuerto de patrocinio con el Córdoba CF en el Ayuntamiento de Córdoba, ha avanzado esta mañana que el Consistorio abre la puerta a que el concesionario de la cesión del ... estadio El Arcángel pueda concluir el recinto al completo con el fondo sur incluido y que, como consecuencia, le permitirá también usos complementarios en la instalación más allá del deportivo, según ha señalado en una entrevista en Cope.
Bellido ha explicado que «las alegaciones» que presentó el club, que adelantó ABC Córdoba hace dos semanas, «las estamos estudiando» ahora mismo en Capitulares, pero ha detallado que «algunas nos parecen muy viable y otras no», según ha apuntado este martes.
MÁS INFORMACIÓN
El alcalde de Córdoba ha añadido que «por ejemplo, nos parece bien lo que nos pide el Córdoba CF respecto a la terminación del Fondo Sur», ya que eso permite finalizar el estadio al completo y no sólo el graderío de Tribuna, como estaba previsto en el pliego inicial.
En este sentido, Bellido ha avanzado que si se hace también el Fondo Sur, el concesionario, posiblemente el Córdoba CF de Unión Futbolística Cordobesa SAD, también «desbloquearía otros usos complementarios que nos pide y a los que también vamos a acceder».
Ver comentarios