FÚTBOL
El alentador mensaje del jugador del Córdoba CF Dragisa Gudelj a su hermano Nemanja, del Sevilla FC
El central blanquiverde quiso tener un gesto de apoyo tras la Supercopa de Europa ante el Manchester City
Alberto Toril: «Estoy más cómodo junto a un delantero con más movilidad, pero me adapto»
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRivales en distintas categorías, pero hermanos. Así son Dragisa Nemanja Gudelj, futbolistas del Córdoba y Sevilla respectivamente. Siempre han mostrado en público el cariño que se tienen el uno al otro y en esta ocasión no iba a ser diferente. El central blanquiverde quiso ... tener un gesto alentador con su hermano tras caer en la final de la Supercopa de Europa. Una cita que iba a ser histórica, pero finalmente el desenlace no fue el esperado.
Como campeón de la Europa League, el Sevilla se medía ayer al campeón de la Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola. Luchó sin tapujos y llevó el partido a la tanda de penaltis. Una tanda emocionante que tuvo, por desgracia, como protagonista a Nemanja Gudelj que fallo el quinto y definitivo penalti para dejar el título en manos del cuadro inglés.
Tras el encuentro, Nemanja Gudelj publicó un tweet en sus redes sociales para agradecer el cariño de los aficionados sevillistas y pedir perdón por su error. Sin embargo, la hinchada del Sevilla FC mostró su apoyó al jugador serbio con frase como «solo fallan los que tienen el valor de lanzarlo». El esfuerzo demostrado en los 90 minutos del partido es suficiente para la afición.
🙏❤️
— Nemanja Gudelj (@nemanjagudelj) August 16, 2023
También quiso sumarse al apoyo su hermano Dragisa, del Córdoba. El futbolista no pudo ver el encuentro ya que jugó un duelo de pretemporada ante el Real Jaén. El cuadro blanquiverde terminó llevándose el Trofeo del Olivo (1-2) y luego comprobó la derrota de su hermano en la tanda de penaltis. Sin embargo, dejó su alentador mensaje en redes sociales. A través de su perfil de Instagram, recuperó la publicación en la que su hermano Nemanja celebraba el título de la Europa League y colocó el número 1 encima.
Con ello, el defensa blanquiverde quiso animar a su hermano para recordarle todo lo que ha conseguido. Un simple fallo en una tanda de penaltis no ensombrece la gran labor del mediocentro sevillista que se convirtió la pasada temporada en uno de los mejores jugadores de la plantilla. La relación de Nemanja y Dragisa es férrea y juntos esperan celebrar más éxitos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete