El club había puesto en marcha un viaje organizado para los abonados del conjunto cordobesista. El precio de las entradas para el Cultural-Córdoba era de 15 euros. Mientras que el desplazamiento tenía un precio de 35 euros. En total, el viaje más la entrada se podía reservar en las taquillas del estadio por 50 euros. En este coste ya está incluida la ayuda económica del club de 10 euros para reducir el precio completo del desplazamiento. Sin embargo, el club ha suspendido este jueves el desplazamiento por falta de personas: necesitaban un mínimo de 40.
La salida de los aficionados del Córdoba CF estaba prevista desde las taquillas del estadio El Arcángel a partir de las 6.00 horas, mientras que la vuelta a Córdoba comenzará después del partido en León, es decir, sobre las 20.30 horas aproximadamente.
Eso sí, la peña cordobesista de Madrid A4cientos también ha planificado un viaje para los aficionados blanquiverdes que lo deseen desde la capital de España, lo que reduce en 400 kilómetros el viaje en bus hasta el estadio Reino de León.
El Córdoba CF, un partido más, volverá a estar a acompañado lejos del estadio El Arcángel. Los seguidores podrían vivir un partido histórico, ya que el equipo blanquiverde firmaría el mejor inicio en liga de su historia si consigue la quinta victoria consecutiva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete