El tiempo sigue revuelto en Córdoba que llegará al cambio oficial de hora en la madrugada próxima del domingo 29 (a las 3.00 se marcarán las 2.00), y en el posterior día festivo de Todos los Santos, con una bajada brusca de ... las temperaturas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las mismas señalan para Córdoba unas mínimas a partir del próximo lunes 30 de 9 grados que disminuyen a los 6 grados del miércoles día 1 de noviembre (unos diez grados menos de lo que actualmente se está registrando).
Las lluvias, por su parte, estarán presentes de manera irregular tanto en el fin de semana como en el arranque de la semana próxima. Aunque este jueves ha sido una jornada con bastante precipitaciones a lo largo del día, este viernes se presenta exento de lluvia; el sábado hay cierto riesgo en las primeras horas y ya no vuelve a aparecer de nuevo hasta el martes por la tarde y el lunes, donde hay un cien por cien de probabilidades.
Las temperaturas máximas sí que se mantienen en la misma banda de grados centígrados: entre 21 y 23. Estos indicadores lo que conllevan son oscilaciones del termómetro bastante acusadas a lo largo de cada día. Una característica cada vez más frecuente en la meteorología de Córdoba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete