TERCERA
El Córdoba B aplasta al Sevilla C (3-0)
Un triste Lucena encaja en casa un 1-6 a manos del Gerena
j. m. d.
El Córdoba B ha vuelto a sonreír. Para olvidar el 4-0 encajado en Castilleja, no había mejor medicina que un triunfo. Y los pupilos de Luis Miguel Carrión lo han logrado en un derbi y con una goleada . El Sevilla ... C ha pagado los platos rotos, especialmente en un segundo tiempo en el que los blanquiverdes han demostrado estar muy por encima de la media en Tercera.
Le sobra fútbol al filial cordobesista, pero también físico. Las segundas partes en El Arcángel son un suplicio para los rivales . Los goles pudieron llegar antes del descanso, pero el poste o la falta de puntería privaron a Sebas Moyano de celebrar el primero. Pero el partido maduró y los frutos cayeron de su peso.
Inauguró la cuenta Quiles , que le ganó la espalda a la defensa sevillista y superó al portero con mucha sangre fría. Ahí se acabó la resistencia de los visitantes, que concedieron el 2-0 apenas cinco minutos después. Fran Serrano cabeceó solo a la salida de un córner para dejar el partido casi resuelto. Y quedaba aún más de media hora para el disfrute blanquiverde. Sebas Moyano se sumó a la fiesta al empujar a las redes un pase de Quiles.
Humillación en el reestreno
El Córdoba B terminará otra jornada en lo más alto de la tabla. Todo lo contrario que el otro conjunto de la provincia en el grupo X de Tercera. El Lucena seguirá una nueva semana en los puestos de descenso .
Los seis goles que le ha endosado al Gerena no hacen más que confirmar el desastre. La última tabla de salvación que le quedaba al esperpéntico proyecto de Martí y Bouzón consistía en formar una plantilla de aficionados para contrarrestar la desbandada de los futbolistas (a causa del irrespirable ambiente y los impagos) que estaban llamados a integrar el equipo este año.
El reestreno del Lucena en esta Tercera División no pudo ser más triste. Bayón, Rodríguez, Granado, Tano y Juan Antonio , por partida doble, pusieron cifra a la superioridad de un equipo de Tercera y uno de aficionados unidos por una causa desesperada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete