LA CLAVE
Razak salva el empate para el Córdoba
Florin, aislado en punta, dispone de la única ocasión de los blanquiverdes en El Sadar
Razak salva el empate para el Córdoba
A falta de jugadas espectaculares o lluvias de goles, el hombre de moda en el Córdoba viste de amarillo y juega bajo palos. Razak, que ya ganó puntos en La Romareda, ha vuelto a salvar un resultado para su equipo en un campo imporante, ... El Sadar.
Con 0-0 en el electrónico y Osasuna volcado, durante el cuarto de hora que más peligro generaron los rojillos, el meta ghanés evitó dos goles y mantuvo unas tablas que, a la postre, significarían el reparto de puntos.
Merino fue el primer jugador local en poner a prueba a Razak. Lo hizo con un latigazo desde fuera del área que buscaba la escuadra, pero se topó con una estirada felina que repelió el balón. Y pocos minutos después, cuando se cantaba el gol en las gradas navarras, fue Pucko quien tuvo el 1-0 en sus botas. Disparó a bocajarro, desde el área pequeña, pero el portero blanquiverde atajó de forma incomprensible la pelota. Sin dar oportunidad al rechace.
Los reflejos de Razak mantuvieron vivo al Córdoba y el conjunto de Oltra casi redondea la faena al contragolpe. Florin, aislado en el área osasunista durante todo el duelo, dispuso de la única ocasión visitante de la noche. Llegó forzado y algo escorado hacia la izquierda, y metió la puntera para intentar superar a Nauzet, que le ganó la partida en la salida para hacer justicia.
Ver comentarios