LA CLAVE
Razak salva el empate para el Córdoba
Florin, aislado en punta, dispone de la única ocasión de los blanquiverdes en El Sadar
j. m. d.
A falta de jugadas espectaculares o lluvias de goles, el hombre de moda en el Córdoba viste de amarillo y juega bajo palos. Razak, que ya ganó puntos en La Romareda, ha vuelto a salvar un resultado para su equipo en un campo imporante, ... El Sadar.
Con 0-0 en el electrónico y Osasuna volcado, durante el cuarto de hora que más peligro generaron los rojillos, el meta ghanés evitó dos goles y mantuvo unas tablas que, a la postre, significarían el reparto de puntos.
Merino fue el primer jugador local en poner a prueba a Razak. Lo hizo con un latigazo desde fuera del área que buscaba la escuadra, pero se topó con una estirada felina que repelió el balón. Y pocos minutos después, cuando se cantaba el gol en las gradas navarras, fue Pucko quien tuvo el 1-0 en sus botas. Disparó a bocajarro, desde el área pequeña, pero el portero blanquiverde atajó de forma incomprensible la pelota. Sin dar oportunidad al rechace.
Los reflejos de Razak mantuvieron vivo al Córdoba y el conjunto de Oltra casi redondea la faena al contragolpe. Florin, aislado en el área osasunista durante todo el duelo, dispuso de la única ocasión visitante de la noche. Llegó forzado y algo escorado hacia la izquierda, y metió la puntera para intentar superar a Nauzet, que le ganó la partida en la salida para hacer justicia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete