TERCERA DIVISIÓN
El Córdoba B se coloca líder tras golear a la Roteña (1-5)
El Lucena encaja el empate (1-1) del Castilleja a falta de 13 minutos para la conclusión
ABC
El Córdoba B sigue imparable. Nueve puntos de nueve posibles desde su estreno en Tercera. Los goles se le caen al equipo de Luis Carrión, que destrozó a la UD Roteña (1-5) para quedarse en solitario en lo más alto de la ... tabla por diferencia de goles (también lleva pleno de puntos el San Fernando.
José Antonio González inauguró el marcador antes de que los jugadores rivales supiesen siquiera que el partido había comenzado. El dominio del filial resultaba aplastante, y desembocó en un claro penalti que transformó Quiles al cuarto de hora de juego.
El filial disfrutó hasta el descanso de su ventaja, y la amplió a la salida de un córner en el minuto 47, gracias al tanto de Traoré . Necesitaba el Córdoba B otra diana para subir a lo más alto de la clasificación. Lo buscó a la contra y lo encontró en Sergio García .
Sin embargo, recortó diferencias el conjunto rival a falta de cinco minutos para la conclusión. Se lanzó a por el liderato el cuadro blanquiverde. Y sobre el pitido final logró José Antonio González el objetivo. Un inicio inmejorable.
Revés en el tramo final
El Lucena no pudo mantener su ventaja en Castilleja para sumar su primer triunfo de la temporada. Pese a adalantarse en el arranque del partido y gestionar su renta durante buena parte del duelo , en el tramo final encajó un gol que le deja con dos puntos en la clasificación después de tres jornadas disputadas.
Los pupilos de Juanlu Bernal salieron fuertes, decididos a mandar a domicilio, y pronto tradujeron su dominio en el 0-1. Antonio López fue el autor del tanto celeste. Con ese marcador se llegó al descanso. Aguantaba bien el Lucena. Sin embargo, a falta de 13 minutos para la conclusión puso las tablas Titi.
Trataron ambos equipos de asestar un segundo golpe a su rival durante los minutos finales, pero ninguno fue capaz de mandar a la lona al adversario. El reparto de puntos dejará una semana más al Lucena en la zona baja de la tabla.
El Córdoba B se coloca líder tras golear a la Roteña (1-5)
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete