CIUDAD DE LUCENA
Sarmiento: «Intentaremos dar el salto de categoría»
El nuevo entrenador del conjunto aracelitano afronta una aventura «ambiciosa e ilusionante»
MANUEL GONZÁLEZ
El mandato es «pensar en grande y crecer». Antonio Sarmiento descorre su carrera profesional como entrenador en el Ciudad de Lucena rodeado «de gente que conoce bien». En su presentación como técnico de un equipo que pretende distinguirse en Primera Andaluza y lograr inmediatamente ... el ascenso a Tercera, reveló que «han apalabrado» su incorporación a la plantilla futbolistas como Miguel Díaz, Obregón, Curro Vacas, Sergio Torres y Pepe Díaz . Además, las conversaciones «están muy avanzadas» con el delantero hispano-argentino Fede .
De este modo, el profesional de la barriada cordobesa de Villarrubia se embarca en una misión «ambiciosa e ilusionante» junto a jugadores con quienes compartió períodos de triunfos ahora impensables con la camiseta celeste. Igualmente, antiguos miembros de la junta gestora de la entidad lucentinista también se adhieren a la iniciativa que concibió José Guillaume en el año 2008. Cabe recordar que el Ciudad de Lucena canceló recientemente la relación de filialidad con el Lucena CF.
La retirada de Sarmiento del balompié en activo se produjo porque acusaba «falta de motivación y fuerzas». Unas de las causas que han influido en la aceptación de la propuesta del Ciudad es la oportunidad de «seguir vinculado a la ciudad». Prometiendo «un empeño máximo» traslada una invitación global a Lucena «para que apoye al equipo» .
Combinando «hombres de garantías» y también «muchos futbolistas de la localidad», el adiestrador de 36 años aguarda una «identificación» entre la potencial afición y los colores del Ciudad de Lucena. Todo ello «para intentar dar el salto de categoría» y con las premisas de «pensar en grande y crecer».
Sarmiento: «Intentaremos dar el salto de categoría»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete