Primera División
Djukic: «En el vestuario ya no cabemos»
El técnico del Córdoba CF insiste en la necesidad de ir aligerando carga para poder trabajar con una plantilla corta
J. M. C.
El ténico del Córdoba CF, Miroslav Djukic, insistió esta mañana en rueda de prensa de la necesidad de ir aligerando la plantilla, ya que, con los dos nuevos fichajes que acaban de aterrizar en la capital califal, Bebé y Edimar, «ya no cabemos en el ... vestuario». El serbio había reclamado a la directiva del club blanquiverde que los jugadores descartados con la idea de trabajar con una plantilla corta fueran saliendo y «sería importante» que eso se cumpliera, aunque sea por mera cuestión de «más comodidad», ha señalado.
Tanto Bebé como Edimar están convocados para el partido de mañana en Madrid, «por si llega el tránsfer» del portugués, y ambos «están ya para jugar» y para «aportar cosas al equipo», ha aseverado el entrenador, con lo que no descartó echar mano de ambos, aser posible, ante el Rayo Vallecano.
De ese modo, en parte, cubriría las importantes bajas de Ekeng, requerido en la selección nacional de Camerún, y de Ghilas, que finalmente será baja mañana, porque «continúa con molestias en la rodilla», ha aclarado Djukic. Ambos «son importantes», y sin ellos, «el equipo se resiente», ha asegurado el serbio.
Ausencia de Íñigo López
También ha aclarado que la ausencia de Íñigo López en la convocatoria no se debe a una decisión técnica, sino más bien a que durante el entrenamiento de esta mañana «ha sentido un pinchazo en la parte posterior de la pierna», si bien todavía no había podido hablar con el médico, con lo que no ha podido determinar si se trata de la misma lesión que venía arrastrando de tiempo atrás.
«Tenemos que evitar que el partido sea de locos»
El equipo ha salido esta tarde de Córdoba, a las 16.00 horas, con destino a Madrid, donde se enfrentará al Rayo de Paco Jémez. «Todos sabemos que los equipos que él entrena son muy intensos y que aprietan muchísimo durante los partidos, por lo que nosotros debemos jugar defendiendo bien, salir rápido a la contra y evitar un partido loco, con control y posicionamiento, si no nos acaban ganando», ha avanzado.
Djukic: «En el vestuario ya no cabemos»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete