Suscribete a
ABC Premium

La mujer de uno de los desaparecidos: «No queríamos que embarcara, pero decía que quería una vida mejor para nuestros hijos»

Sonia, la esposa de Juan Frías, marinero del Villa de Pitanxo, a ABC: «Los niños hablaban con él dos veces al día... Ahora me preguntan por qué su papá está callado. Aún no les he contado lo sucedido. Aún tengo esperanzas de que esté bien»

Cuándo se considera que una persona desaparecida en el mar ha fallecido

Sonia, mujer de Juan Frías, marinero del Villa de Pintaxo Miguel Muñiz | Vídeo: ATLAS

Sonia bebe a pequeños sorbos un té en una pequeña mesa de la terraza del Bar Castro, al lado de las oficinas de la armadora del Villa de Pitanxo, en Marín . Tiene el rostro arrasado, fuma compulsivamente y a veces se queda mirando al ... vacío. El martes al mediodía le cambió la vida para siempre, cuando un empleado del Grupo Nores le dio la noticia por teléfono: su marido, Juan Frías, había desaparecido en el naufragio de Terranova.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia