Suscribete a
ABC Premium

Sánchez confía en el apoyo de Podemos para los destructores de Rota y el aumento del gasto en defensa

El presidente del Gobierno deja claro que Ceuta y Melilla están dentro del nuevo Concepto Estratégico e incluye su protección en el artículo 5

Sigue aquí el directo de la OTAN

El socialista ha expresado su voluntad de incrementar hasta el 2 por ciento el gasto del PIB en Defensa para 2029, además de «atraer a todas las fuerzas políticas» en un acuerdo «de país»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su rueda de prensa en la OTAN Reuters | Vídeo: Los ministros de Podemos insisten en que no apoyarán un incremento en el gasto de Defensa (ATLAS)

Esteban Villarejo | Silvia Nieto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha comparecido este jueves tras la tercera y última reunión de los jefes de Estado y Gobierno de la OTAN en el marco de la Cumbre de Madrid . El jefe del Ejecutivo ha reiterado su ... compromiso por aumentar al 2 por ciento el gasto del PIB en defensa para 2029.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia