Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónVox y Podemos son la misma negación de la Superliga aunque por los motivos contrarios. Edmundo Bal es el Sevilla, que queda fuera pero por poco. Gabilondo es un señor encantador pero que quiere jugar al fútbol como sus fundadores ingleses y amateurs, y sólo ... Ayuso y Florentino han entendido que esto es un negocio y que el espectáculo ha de continuar. Los argumentos que utilizó Pablo Iglesias para atacar al hospital Zendal son los mismos con que Pep Guardiola, que cobra 27,5 millones de euros al año, ha afirmado que la Superliga es un proyecto insolidario porque el esfuerzo no tiene premio. ¿Quién te paga el sueldo, Pep?
Pep es un genio y a mí Gabilondo me cae muy bien y me gustaría tenerle de profesor sin programa concreto y escucharle divagar sobre lo que cada día le apeteciera. También me gusta ver a los hijos de mis amigos jugar al fútbol y animarlos como si fuera mi tobillo.
Pero la realidad tiene unas coordenadas muy concretas que sólo Ayuso demuestra conocer, y sus oponentes están tan lejos de ellas que es un delirio que puedan dedicarse a la política. Lo mismo que la Superliga, que es el único negocio posible y al final estarán todos los que tengan que estar. Nadie quiere perder. Ni mucho menos dinero.
Monasterio, muy correosa, le hizo el trabajo sucio a la presidenta, que jugó a no enredarse innecesariamente. El candidato de Ciudadanos se movía como el vocalista hortera de una orquesta de fiesta mayor de pueblo de montaña. Gabilondo, que cada día se parece más a Pere Gimferrer, estaba tan a gusto en su mundo que votarle sería hasta de mala educación, no sea que pueda gobernar y le obliguemos a la pereza infinita de tener que volver entre los mortales. Los restaurantes abiertos de Madrid son las obras del Bernabéu a pocos meses de finalizar.
Ayuso y Florentino. Gabilondo y Pedro Sánchez. Pablo Iglesias y Vox. Son las parejas de España y el debate no fue una contraposición de ideas, sino una sola idea lanzada contra la pared sabiendo que a la primera no iba a romperla. También lo sabe Florentino, y desde el principio. Pero ahí están el presidente y la presidenta, con sus ideas que son mejores que las demás, y el tremendo rechazo que sin embargo ambos generan.
Son una cosa y lo mismo las medidas económicas que proponen Gabilondo, Iglesias y la chica de Más Madrid, que el Huelva diciendo que por culpa de la Superliga ya no podrá jugar la Champions.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete