Suscribete a
ABC Premium

Albert Rivera espera que el PSOE «salga del no» y el PP «ceda y negocie»

Rivera ha participado este sábado en Vitoria en un acto político para apoyar a los candidatos de Ciudadanos a las elecciones vascas que se celebrarán el próximo 25 de septiembre

Rivera y su equipo llegando al Congreso para asistir a la primera jornada del debate de investidura a la que se sometió Mariano Rajoy EFE

E.P.

El presidente de Ciudadanos (C'S), Albert Rivera , espera que, en las próximas semanas, el PSOE «salga del no y se ponga a trabajar», y el PP «también ceda, negocie y se pregunte qué necesita para gobernar con una mayoría estable ».

Rivera ... ha participado este sábado en Vitoria en un acto político para apoyar a los candidatos de Ciudadanos a las elecciones vascas que se celebrarán el próximo 25 de septiembre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia