Registran la casa y las oficinas de los Ruiz Mateos en Pozuelo de Alarcón
La Audiencia Nacional investiga a la familia por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa
agencias
Efectivos de la Policía Nacional realizan desde hace tres horas un registro en el domicilio y en las oficinas de la familia Ruiz-Mateos en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
El registro se está llevando a cabo por orden de la Audiencia Nacional ... en el transcurso de la investigación que se sigue contra la familia Ruiz-Mateos por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa .
A las puertas del domicilio de la familia , que en estos momentos se encuentra embargado como garantía de una deuda bancaria, hay aparcados dos furgones de la Policía Nacional, mientras que efectivos de este Cuerpo hacen guardia a la entrada de la vivienda, situada en la calle Alondra.
También han registrado el chalé vecino situado en la calle Ciervo, número 19, que era utilizado por los hijos del fundador de Nueva Rumasa como oficinas y en el que estaban domiciliadas las principales sociedades del holding de la abeja. Los registros proseguirán en otras propiedades inmobiliarias a lo largo de la jornada, según confirmaron las mismas fuentes
La entrada y registro de las propiedades de los Ruiz-Mateos la formuló la Fiscalía Anticorrupción, dentro de las pesquisas que está llevando a cabo contra el fundador de Nueva Rumasa, su mujer, sus seis hijos varones y un sobrino, imputados por la Audiencia Nacional por presuntos delitos de estafa, administración desleal e insolvencia punible.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete