La Policía lanza una campaña en las redes sociales para evitar que las fiestas de Navidad acaben en catástrofe
Con el lema «para que sea una buena fiesta debe ser segura» la policía lanza 10 tuits con consejos para una diversión sin riesgos
La Policía lanza una campaña en las redes sociales para evitar que las fiestas de Navidad acaben en catástrofe
La Policía Nacional trata de acercarse a los jovenes españoles a través de las redes sociales. Con el lema «Para que sea una fiesta debe ser segura» pretende concienciarles e informarles para que no sucedan calamidades en las celebraciones multitudinarias que se avecinan.
La campaña se basa en 10 pautas o consejos fundamentales para la seguridad en las fiestas que muchos jóvenes celebran en estas fechas en España.
Este decálogo de 140 caracteres se difundirá a través del perfil de la Policía española en Twitter (@policia) , Facebook y Tuenti. En él se recuerdan ideas como que « cualquier fiesta debe contar con la pertinente autorización administrativa», «si hay cualquier situación de riesgo lo mejor es alejarse del a fiesta» o la necesidad de «desconfiar de las entradas que se vendan por una vía alternativa a la legal».
La Policía Nacional es la institución pública española más seguida en las redes sociales y la segunda policía del mundo más popular, solo por detrás del FBI estadounidense.
Ver comentarios