La Policía Nacional trata de acercarse a los jovenes españoles a través de las redes sociales. Con el lema «Para que sea una fiesta debe ser segura» pretende concienciarles e informarles para que no sucedan calamidades en las celebraciones multitudinarias que se avecinan.
La campaña se basa en 10 pautas o consejos fundamentales para la seguridad en las fiestas que muchos jóvenes celebran en estas fechas en España.
Este decálogo de 140 caracteres se difundirá a través del perfil de la Policía española en Twitter (@policia) , Facebook y Tuenti. En él se recuerdan ideas como que « cualquier fiesta debe contar con la pertinente autorización administrativa», «si hay cualquier situación de riesgo lo mejor es alejarse del a fiesta» o la necesidad de «desconfiar de las entradas que se vendan por una vía alternativa a la legal».
La Policía Nacional es la institución pública española más seguida en las redes sociales y la segunda policía del mundo más popular, solo por detrás del FBI estadounidense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete