«caso blanqueo»
Isabel Pantoja rompe a llorar en el banquillo
Se ha visto a la cantante mandar algún mensaje de móvil y usarlo de forma discreta. La sesión en los juzgados coincide con el ingreso de su nuera Jessica Bueno para dar a luz al primer nieto de la tonadillera
Isabel Pantoja ha roto a llorar este martes en el banquillo de los acusados por el "caso Blanqueo" en el que se sienta junto a Julián Muñoz y Maite Zaldívar por presunto blanqueo de capitales. Sus lágrimas han aparecido tras el ... receso de la décima sesión de la vista oral, al parecer, según la información de algunos medios del corazón, coincidiendo con el ingreso de su nuera Jessica Bueno para dar a luz al primer nieto de la cantante.
Pantoja también ha utilizado el móvil discretamente y se la ha visto escribir lo que parecía un mensaje. Todo esto ha coincidido con el testimonio como testigo de una policía que estaba detallando los bienes de la artista ante el tribunal. Pantoja se enfrenta en este caso a tres años y medio de prisión.
La jornada, la número 10 de la vista oral en la que está acusada la tonadillera, ha concluido cerca de las dos de la tarde. A la salida, Pantoja no ha hecho declaraciones ni ha confirmado si se había producido ya la feliz noticia, aunque ha esgrimido una amplia sonrisa al ser preguntada por la inminente llegada del bebé. Tampoco ha aclarado si tenía intención de desplazarse a Sevilla.
La cantante ha abandonado la Ciudad de la Justicia de Málaga, como es habitual, acompañada por sus abogados, Graciela Otondo y José Ángel Galán . Su transporte habitual es un vehículo gris de gama alta, que hoy también la ha esperado al final de la sesión.
Las lágrimas de Isabel Pantoja en el banquillo se han producido cuando declaraba como testigo una agente de la Policía que, precisamente, estaba ofreciendo al tribunal detalles sobre el patrimonio de la cantante, tanto el que poseía antes de su relación con Julián Muñoz como las adquisiciones que hizo una vez iniciado su idilio con el exalcalde de Marbella, con el que no tiene absolutamente ningún contacto en el juicio.
La cantante se enfrenta en esta causa a una petición de la Fiscalía Anticorrupción de tres años y medio de prisión y a una multa de 3,68 millones de euros por un delito continuado de blanqueo de capitales. El juicio suele celebrarse los lunes y martes de cada semana y está previsto que se prolongue hasta abril de 2013.
Noticias relacionadas
Ver comentarios