Floriano dice que en España «estamos en el precipicio, agarrados en una cornisa»
El vicesecretario de Organización del PP dice que se ha intentado negociar las reformas, pero que otros han utilizado el diálogo como «burladero» para no llegar a ningún acuerdo
Floriano dice que en España «estamos en el precipicio, agarrados en una cornisa»
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho esta mañana que en este momento la situación en España es «más que difícil» porque «no estamos al borde del precipicio, estamos en el precipicio, agarrados en una cornisa».
En declaraciones ... a la Cope, Floriano se ha referido a las últimas medidas tomadas por el Gobierno que tienen por objeto «sentar las bases para procurar el crecimiento y la creación de empleo y para garantizar los servicios públicos básicos».
Copago contra «el consumo abusivo»
En este sentido, ha sotenido que la modulación del copago farmacéutico no tiene una finalidad recaudatoria sino un efecto disuasorio de un consumo abusivo que puede existir en las medicinas. Según Floriano, es necesario explicar las cosas muy bien para que «la demagogia de algunos», en alusión al PSOE, «no enturbie el fin de estas reformas», que es garantizar el acceso al derecho sanitario de manera universal, gratuita e igual en toda España.
Preguntado por qué no se hacen todas las reformas a la vez, en lugar de poco a poco, Floriano ha dicho que han «intentado llegar a acuerdos» aunque ha puntualizado que «no haciendo diálogos que no conducían a nada» porque en ocasiones se ha utilizado la palabra diálogo como «burladero» y no llegar a acuerdos.
Ver comentarios