Hazte premium Hazte premium

Monago: «Mi Silicon Valley es el Valle del Jerte»

El candidato extremeño se convierte en protagonista del acto del PP tras su «rap» reivindicando «las ideas» antes de «la ideología»

Monago: «Mi Silicon Valley es el Valle del Jerte» abc

sara medialdea

La arrolladora personalidad del presidente extremeño, José Antonio Monago, logró destacar sin duda entre los discursos y los vídeos de los 15 candidatos regionales populares que este sábado se han presentado en Madrid.

Monago se decantó por «la cofradía del PP» frente a «san Podemos y san Pudimos», y apostó por su tierra: «Mi Silicon Valley es el valle del Jerte».

Monago presentó su campaña a ritmo de rap , sin una sola imagen suya, y con mensajes como «creer en las personas más que en los partidos» o alertas sobre «los verdes que ahora son rojos o los rojos que son azules», en un gobierno «en el que el color no importa».

Aunque su vídeo no llevaba el logo del PP, aclaró de inmediato que a él le gustaba «el rap, el rock and roll y la música del PP» , y pidió de nuevo a Rajoy y al gobierno que le acompañaran en la campaña: «Ya se lo he pedido, está por escrito». Para Monago, «lo mejor está llegando».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación