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Campaña elecciones Andalucía

Una campaña aburrida y de polémicas huecas

La multiplicación de adversarios más allá del clásico PSOE-PP ha diluido la fuerza del combate dialéctico, reducido a una confusión de todos con todos. Ninguna controversia ha mandado

l.l.c.

La campaña electoral ha sido, por encima de todo, un diálogo de sordos, como también los debates televisados, el primero en Canal Sur y el segundo en TVE, plató este último donde pudo apreciarse uno de los pocos signos vivos de que Susana Diaz oye –de ahí su «cada vez que mienta lo voy a interrumpir» ... -- y de que su interlocutor, Juan Manuel Moreno Bonilla es capaz de levantar la vista del libro de recitar. Aquella vez fue para decirle a la candidata del PSOE que no se pusiera nerviosa y reclamar, de paso, el amparo de la moderadora del programa. También hizo el intento el del PP de inocular en los andaluces una acusación contra su rival, según la cual la ineficiente gestión de Susana Díaz habría llevado a devolver a la UE más de 800 millones destinados a políticas activas de empleo . Las cifras, los presuntos informes de Hacienda y Bruselas y la supuesta dejación de la Junta en materia de paro, sin embargo, no cuajaron.

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