Vídeo: Imágenes cedidas por Atresmedia
Debate Atresmedia

El papiro de Rivera en el debate para recordar a Sánchez la corrupción del PSOE: «Llega casi al suelo»

Sánchez ha optado por responder reprochando a Ciudadanos que haga «un cordón sanitario al PSOE» y prefiera pactar con el PP, un partido

¿Quién ha ganado el debate electoral de Atresmedia? | Encuesta

cuya sede ha vuelto a tildar de «gran bazar de la corrupción»

Elecciones generales, en directo: así son los datos de participación y las últimas noticias de los comicios del 28A

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha desplegado, durante el debate en Atresmedia, un largo rollo de papel que, según ha dicho, contenía un listado de los casos de corrupción que afectan al PSOE.

«Llega casi hasta el suelo», ha dicho Rivera del listado, pero no ha conseguido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responda a la pregunta de si dimitirá si los expresidentes socialistas andaluces son condenados por el caso de los ERE, que ha cifrado en 1.000 millones de euros.

Sánchez ha optado por responder reprochando a Ciudadanos que haga «un cordón sanitario al PSOE» y prefiera pactar con el PP, un partido cuya sede ha vuelto a tildar de «gran bazar de la corrupción».

El líder socialista ha puesto el foco también en la Comunidad Valenciana, que también celebra elecciones autonómicas el 28 de abril, para decir que hay tres expresidentes y 13 exconsejeros involucrados en casos de corrupción, de manera que lo que allí hay es un «parque temático de la corrupción». Rivera ha replicado entonces preguntándole si lo de Andalucía es «una fiesta».