Suscribete a
ABC Premium

Indra rebautiza Minsait Payments como Nuek como parte del plan para transformar la filial

El cambio se produce seis meses después de que el consejo iniciara el proceso para analizar las distintas opciones relativas a la compañía, lo que incluye una potencial venta

Indra apuesta ahora por el fondo Apax para cerrar la venta de Minsait

La nueva imagen de marca ABC

Europa Press

Madrid

La filial de medios de pago de Minsait (Indra), Minsait Payments, ha cambiado su denominación de marca y ha pasado a llamarse Nuek, según ha informado la empresa, que ha argumentado que esta transformación es parte de la estrategia para fortalecer su crecimiento, especialización y autonomía.

Este cambio de marca se produce menos de seis meses después de que a finales del pasado septiembre el consejo de administración de Indra acordase iniciar un proceso formal para analizar las distintas opciones relativas a Minsait Payments (ahora Nuek), lo que incluye una potencial venta.

«Este cambio forma parte de una estrategia de crecimiento y especialización que refuerza su autonomía, su capacidad de innovación y su posicionamiento como socio clave en la transformación del ecosistema de pagos. En la actualidad, la compañía opera en más de 20 países de América y Europa y cuenta con más 1.500 profesionales especializados en este ámbito«, ha detallado Minsait en un comunicado.

Asimismo, el director general de Minsait, Luis Abril, ha resaltado que esta transformación permitirá la adaptación de Nuek a un entorno competitivo y en constante cambio.

«Este movimiento estratégico garantiza que Nuek continúe liderando el mercado con una oferta más dinámica y flexible, capaz de responder a las demandas del ecosistema de pagos global«, ha agregado.

Por su parte, el director ejecutivo de Nuek, Javier Rey, ha ahondado en que este cambio de marca no es solo una renovación de la imagen, sino que también refleja el propósito de la empresa, es decir, «proporcionar la infraestructura de pagos más robusta, flexible y segura del mercado».

Minsait también ha destacado que la nueva estrategia de Nuek se basa, entre otras cuestiones, en poner en valor el ecosistema de pagos con una visión de futuro y en el compromiso con el éxito de sus clientes. A ello se suma la «innovación constante para ofrecer soluciones avanzadas» y la «rapidez y adaptabilidad para responder a un mercado dinámico».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación