La aplicación del Banco Santander sufre un error informático y duplica los recibos de los clientes
Numerosos clientes han alertado de ello a través de las redes sociales pidiendo explicaciones al banco, ya que en algunos casos se ha producido la duplicidad de más de seis cargos
Banco Santander sufre problemas informáticos y aparecen cargos e ingresos por duplicado
Los usuarios del Banco Santander están sufriendo desde este miércoles una incidencia en la aplicación de la entidad. Un error informático ha provocado la duplicidad de los recibos domiciliados.
Numerosos clientes han alertado de ello a través de las redes sociales pidiendo explicaciones al banco, ya que en algunos casos se ha producido la duplicidad de más de seis cargos vaciando la cuenta y dejándola en negativo.
me va a dar algo, @santander_es o quien sea me duplicó como 6 o más cargos, estoy flipando y muy estafada y sin disponer de mi dinero quien saber hasta cuando
— Agus Costilla (@aguscostilla) January 22, 2025
«Sentimos las molestias, estamos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible para regularizar los movimientos que ahora aparecen duplicados», han respondido desde el Banco Santander. No se trataría de la primera vez que ocurre esta incidencia, ya el pasado año pasó algo similar.
Un error informático duplicó los cargos e ingresos sin en realidad afectar al saldo real de los clientes, sino más bien se trataba de un problema de visualización a través de los canales online. La solución de entonces fue eliminar la visualización de todos los cargos e ingresos recibidos en el día.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete