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Vichy Catalan rejuvenece sus productos con una vuelta a los orígenes

El crecimiento de beneficios -facturó 122 millones de euros en 2017-, la innovación y el aumento de plantilla han llevado a la inclusión de la marca de bebidas entre las 1.000 empresas más inspiradoras de Europa

Vichy Catalan está presente en 50 países ABC
Teresa Sánchez Vicente

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La revolución en el seno de Vichy Catalan comenzó motivada por superar las crisis económica y adaptarse a un mercado cada vez más exigente. El rejuvenecimiento de Vichy Catalan se ha acometido en los últimos años en base a dos pilares: el acercamiento a un ... consumidor de menos edad y el lanzamiento de productos saludables. La nueva oferta de bebidas que aseguran cuidar de la salud y luchar contra el envejecimiento enlaza con los orígenes de la marca fundada por el doctor Modest Furest en 1881 a partir del agua mineral natural carbónica que brotaba del manantial de Caldes de la Malavella (Gerona). Así, el agua de Vichy Catalan, que comenzó a ser vendida en farmacias, ha vuelto a las boticas con la gama de nutricosmética Vichy D'or . En su apuesta por llegar a los jóvenes y facilitar un estilo de vida saludable, la compañía catalana también ha lanzado este año Vichy Catalán Fruit , un producto que surge con el objetivo de ser «una alternativa saludable a los refrescos azucarados» y que está elaborado de agua mineral carbónica, zumo de frutas y estevia en vez de azúcar añadido.

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