Hazte premium Hazte premium

Los usuarios no podrán entrar ni facturar en la página web de Ryanair durante 12 horas

Los clientes que vayan a volar durante los próximos miércoles y jueves 7 y 8 de noviembre no podrán hacer cambios ni contratar servicios a través de su portal de internet

Ryanair realizará labores de mantenimiento de su web durante 12 horas REUTERS

ABC

Ryanair ha informado de que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas , desde las 18.00 horas del miércoles 7 de noviembre hasta las 6.00 horas del jueves 8 de noviembre.

Durante este tiempo, los servicios de facturación a través de internet no estarán disponibles. Por ello, la aerolínea ha contactado este por mensaje y correo electrónico a todos los clientes que tienen reservas para volar entre estos dos días, aconsejándoles que realicen la facturación de su vuelo el martes o el miércoles por la mañana, antes del cierre de la página web.

De la misma manera, durante este tiempo no será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las reservas ya existentes. Ryanair se ha disculpado por cualquier inconveniente que pueda causar este trabajo de mejora en sus sistemas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación