Suscribete a
ABC Premium

Así ha sido el encuentro digital de ABC y Pisos.com sobre la transformación digital del sector inmobiliario: «o te digitalizas o desapareces»

ABC y el portal inmobiliario Pisos.com han reunido a algunos de los profesionales más destacados del mercado inmobiliario en España para debatir sobre el proceso de digitalización que ha llevado a cabo el sector impulsado por la pandemia

En vídeo: vuelva a ver el foro

Antonio Ramírez Cerezo

Este martes ABC y Pisos.com han organizado un encuentro digital donde han reunido a algunos de los más importantes profesionales del sector inmobiliario para debatir sobre las claves de la transformación digital que ha tenido que llevar a cabo el sector, impulsado por las ... consecuencias de la pandemia. Bajo el nombre «La digitalización del sector inmobiliario», el evento se ha podido seguir en directo por streaming en ABC.es y los usuarios de redes sociales han podido mandar sus preguntas a los ponentes con el haghstag #ForoABCPisos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia