Para los bancos, lograr la domiciliación de la nómina supone asegurarse unos ingresos periódicos y recurrentes
Para los bancos, lograr la domiciliación de la nómina supone asegurarse unos ingresos periódicos y recurrentes - FOTOLIA

Rentabilidad, descuentos o devolución de recibos: las mejores cuentas nómina

En la mayoría de los casos, domiciliar el sueldo en el banco supondrá la retirada de cualquier comisión en la operativa básica

FINANZAS.COM Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Qué se puede lograr a cambio de domiciliar la nómina? En un momento en el que los bajos tipos de interés han limitado las rentabilidades que pueden lograr los ahorradores más conservadores en depósitos, la nómina es la única arma con la que cuentan para poder acceder a las ofertas más interesantes. Para los bancos, lograr la domiciliación de la nómina supone asegurarse unos ingresos periódicos y recurrentes. Todo banco cuenta con una oferta atractiva en sus cuentas nómina que incluyen desde una remuneración por encima del mercado, a programa de descuentos y devolución de un porcentaje de recibos. Además, en la mayoría de los casos, domiciliar la nómina en el banco supondrá la retirada de cualquier comisión en la operativa básica.

La Cuenta Nómina de Bankinter ofrece una remuneración del 5% el primer año para los 5.000 primeros meses, porcentaje que cae el 2% para el segundo año. Además, facilita un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros y no tiene comisión. La entidad naranja también apuesta por la devolución, en este caso del 2%, de las compras pagadas a plazos. Para poder acceder a esta oferta, el cliente debe domiciliar una nómina de 1.000 euros.

La Cuenta Nómina de Openbank se caracteriza porque no tiene comisiones, devuelve el 1% de los recibos y descuenta el 4% de los repostajes en Galp. Asimismo, quienes domicilien la nómina este mes podrán acceder a un regalo de 100 euros en metálico a través de un código.

Lee la noticia completa en Finanzas.com