Suscribete a
ABC Premium

La mayoría de consumidores españoles eligen este momento del día para comprar por internet

Un 88% de los usuarios adquirió algún artículo vía online en lo que llevamos de año, según un informe elaborado por Nielsen en colaboración con Dynata

ADOBESTOCK
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un 45% de los consumidores digitales se van de compras por internet en la franja horaria que va de las 18 a las 22 horas . El perfil de este usuario es el de alguien que mayoritariamente adquiere ropa y lo hace a través ... del ordenador (49,4%) o del móvil (40,9%). Del informe «Un día de 'shopping' con el consumidor digital» elaborado por Nielsen en colaboración con Dynata se extrae que el comercio electrónico se impone como alternativa para ir de compras ya que un 88% de las «personas conectadas» en España adquirieron algún artículo vía online en lo que llevamos de año.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia