Suscribete a
ABC Premium

Más comida envasada y productos higiénicos, así ha cambiado nuestra cesta de la compra por el coronavirus

Las ventas en gran consumo se dispararon un 8% en febrero, según datos de Nielsen

Coronavirus en directo

La falta de stock de productos higiénicos conlleva a que algunos súper impongan un límite en Reino Unido EREUTERS

EFE

La compra de comida envasada y productos higiénicos disparó las ventas más de un 8% el pasado febrero en el sector del gran consumo, un dato inusualmente alto, como reacción a la propagación del coronavirus. Así lo han avanzado este viernes desde la consultora ... Nielsen, cuyos datos reflejan incrementos -en comparación con el mismo período de 2019- en la categoría de alimentación, sobre todo en legumbres (+47 %), arroz (+45 %) y pastas (31 %), pero también en platos preparados (+26 %), sopas (+19 %) y conservas (+18 %).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia