Avión A330-200 de Iberia
Avión A330-200 de Iberia - ÓSCAR DEL POZO
Patrocinado por:Santander

Iberia, Vueling y Ryanair ofrecen vuelos especiales para asistir a la final de la Champions

Iberia será la encargada de llevar al Real Madrid a la ciudad galesa de Cardiff

MADRIDActualizado:

Iberia, Iberia Express, Vueling y Ryanair han programado diversos vuelos especiales para que los aficionados puedan asistir a la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).

La antigua aerolínea de bandera española, que será la encargada de transportar al Real Madrid a la capital galesa, ha programado 30 vuelos especiales entre el 2 y el 4 de junio, 15 por sentido, «para facilitar los desplazamientos del equipo, de organizadores y de los aficionados», detalló Iberia en un comunicado. En total, Iberia ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid-Cardiff-Madrid, a la que se sumará también la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express.

La «low cost» de Iberia tenía programados para este verano dos vuelos a la semana –jueves y domingos- entre Madrid y Cardiff, pero «con motivo de la participación de los equipos madrileños en la final de la Champions, decidió adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 de junio, como estaba previsto», indicó en el texto. El grupo Iberia también recuerda que Iberia Express sorteará dos billetes para el vuelo del 1 de junio a Cardiff para volar gratis.

Vueling, por su parte, ha puesto a la venta los billetes de 11 vuelos especiales desde Barcelona y Madrid. Según ha informado la compañía aérea en un comunicado, para el encuentro ofertará un total de 1.980 plazas, que se pueden adquirir a través de la web de Vueling, su «app» móvil y agencias de viajes.

Mientras tanto, Ryanair ofrecerá vuelos especiales que saldrán de Madrid el 2 de junio a las 11:20 horas y regresarán desde Cardiff el 5 de junio a las 18:40 horas, informó la compañía.