Suscribete a
ABC Premium

Garzón acuerda con la industria del juguete evitar los anuncios en los que se asocie el color rosa con las niñas

El nuevo código de autorregulación entrará en vigor el próximo 1 de diciembre de 2022 para los anuncios de nueva producción

Firma del código de autorregulación del ministro Garzón con la AEFJ y Autrocontrol ABC
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un código con 64 medidas para promocionar la autorregulación del sector e impulsar la igualdad entre sexos en los anuncios de juguetes . El Ministerio de Consumo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y Autocontrol firmaron hoy miércoles un código de autorregulación que, ... por primera vez, incluye el compromiso expreso para evitar de utilizar de forma discriminatoria o vejatoria la imagen de las niñas en los anuncios dirigidos a menores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia