Suscribete a
ABC Premium

Estos son los «marketplaces» en los que más compran los españoles

Los productos de electrónica, moda e informática son los preferidos por los usuarios que realizan adquisiciones en este tipo de comercios online, según un estudio de la consultora Tandem

El 61% de los españoles asegura haber comprado en alguna ocasión en plataformas en línea Adobestock

Laura Montero Carretero

Los hábitos de compra de los consumidores están en continua evolución. La creación de plataformas de comercio electrónico que permiten adquirir los artículos que se desean sin moverse de casa ha modificado las rutinas de los usuarios. A los portales nativos digitales se suman ... los canales de venta en la red que las grandes cadenas de distribución ponen a disposición de sus clientes. El «ecommerce» es una realidad en España y, dentro de él, los «marketplaces» –tiendas online que conectan a varios vendedores con los compradores para hacer una transacción comercial– tienen un peso cada vez más destacado, con una marca como líder indiscutible.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia