Suscribete a
ABC Premium

Comercio electrónico, una carrera por ser el primero en llegar al domicilio del cliente

El quid de los envíos de las compras online reside en la «última milla», los usuarios quieren adquirir el producto en un clic y también recibirlo cuanto antes

La digitalización y el uso del «big data» (análisis de datos) también marcan la diferencia en el comercio ADOBESTOCK
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las entregas y la monitorización de los envíos constituyen la batalla clave en la guerra de las grandes empresas por ganar cuota de mercado en las ventas por internet. El quid de la logística de las compras online reside en la «última milla» , los ... usuarios quieren adquirir el producto en un clic y también recibirlo cuanto antes en su domicilio. La última compañía en asimilar que el reparto de paquetes es uno de los negocios más importantes del siglo XXI ha sido Glovo. La empresa emergente española ha lanzado un servicio de envíos que garantiza la entrega en solo 30 minutos de documentos o paquetes de empresa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia