Suscribete a
ABC Premium

Estas son las empresas españolas que mejor se han adaptado a la revolución digital, según Cisco

El Chief Digital Officer de la multinacional tecnológica, Kevin Bandy advierte de que las compañías deben cambiar su manera de operar para sobrevivir en la cuarta revolución industrial

Kevin Bandy, CDO de Cisco ABC
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las grandes empresas están incorporando a perfiles digitales en sus cúpulas directivas para afrontar los cambios del mercado en el futuro. Un ejemplo de este nuevo modelo laboral está representado por el «Chief Digital Officer» (CDO), un puesto necesario incluso en las multinacionales más tecnológicas ... por la urgencia de reinvención actual que afecta a todos los sectores. Para hablar de las funciones de estos nuevos cargos nacidos al calor de la cuarta revolución industrial y de los cambios que acarreará la digitalización de la economía, hablamos con Kevin Bandy , vicepresidente y CDO de Cisco. Esta empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de telecomunicaciones, fue fundada en 1989 en San Francisco y registró un beneficio de 2.034 millones de euros en el primer trimestre de su último ejercicio fiscal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia