Suscribete a
ABC Premium

El banco HSBC defiende el anuncio «anti-Brexit» con el que reivindica que el Reino Unido «no es una isla»

La publicidad recuerda la influencia en las costumbres británicas de tradiciones importadas de fuera como el café de Colombia, las películas de Estados Unidos o los muebles de Suecia

Fachada del banco HSBC EFE

ABC

El banco HSB C ha salido al paso de las críticas en defensa de su anuncio en el que reivindica que el Reino Unido «no es una isla» y recuerda la influencia en las costumbres británicas de tradiciones importadas de fuera como el café ... de Colombia, las películas de Estados Unidos o los muebles de Suecia. La campaña sigue la línea de otra publicidad del año pasado en la que se destacaba el eslogan «Juntos prosperamos» y que también tenía como objetivo celebrar la diversidad y el multiculturalismo de Reino Unido. Sin embargo, con el país más dividido que nunca por el Brexit, muchos usuarios de las redes sociales han criticado esta publicidad, tal y como recoge The Telegraph .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia