Suscribete a
ABC Premium

La OMT asegura que el turismo de Barcelona no se verá afectado por los ataques terroristas

El máximo responsable de la Organización Mundial de Turismo considera que, en Europa, el efecto negativo que tiene el terrorismo sobre el turismo es muy limitado en el tiempo

Las Ramblas de Barcelona EFE

EFE

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, ha asegurado que el turismo de Barcelona no se verá afectado por los ataques terroristas perpetrados en Las Ramblas y Cambrils (Tarragona) en agosto pasado.

Rifai ha explicado, con motivo de ... la vigésimo segunda asamblea general de la OMT que se celebra en la ciudad china de Chengdu hasta el próximo 16 de septiembre, que la capital catalana sigue siendo un destino "muy atractivo" , por lo que, pese a los atentados, la gente no dejará de visitarlo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia