Suscribete a
ABC Premium

El rey de Arabia Saudi accede a incrementar la producción de petróleo a petición de Trump

Ambos mandatarios han mantenido una conversación telefónica en la que el monarca saudí ha manifestado el compromiso de los países productores a «hacer esfuerzos» para compensar «cualquier potencial déficit de suministro»

Trump y el rey Salman también ha expresado su apoyo a la manutención de la «estabilidad» de los mercados de petróleo EFE

EFE

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, ha confirmado que se ha comprometido a aumentar la producción de crudo a petición del presidente de Estados Unidos , Donald Trump.

Ambos mandatarios han mantenido una conversación telefónica en la que el monarca saudí manifestó ... el compromiso de los países productores a «hacer esfuerzos» para compensar «cualquier potencial déficit de suministro» , ha informado la agencia oficial saudí, SPA.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia