Adecco busca a 2.000 personas para batir un récord Guinness en el Mutua Madrid Open

Los participantes recibirán una raqueta oficial para participar en el récord y una entrada para asistir a todos los partidos que tengan lugar durante la jornada del 1 de mayo

MADRIDActualizado:

El próximo domingo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, Adecco quiere celebrar 15 años de empleo en el Mutua Madrid Open y rendir homenaje a sus más de 8.000 trabajadores que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición. Para ello, la empresa de Recursos Humanos quiere batir un récord Guinness y reunir a 2.000 personas que estén simultáneamente durante al menos 10 segundos golpeando una pelota de tenis con su raqueta. Este récord está ahora mismo en 767 personas y Adecco quiere superarlo con creces.

Aquéllas personas que quieran participar en este homenaje al empleo, deberán inscribirse en la web de Adecco antes del 28 de abril o hasta cubrir plazas. A cambio de esta ayuda, los interesados recibirán un paquete de bienvenida en el que encontrarán, entre otros obsequios, una raqueta oficial para participar en el récord y una entrada para asistir a todos los partidos que tengan lugar durante la jornada del domingo en el Mutua Madrid Open de Tenis.

Además, figuras en activo del mundo del tenis así como extenistas de primer nivel estarán en la grada de Adecco colaborando en este reto, como homenaje al empleo y a sus trabajadores.

Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco explica que con este récord quien «ofrecer un homenaje y expresar nuestro agradecimiento a los más de 8.000 trabajadores de Adecco que, a lo largo de estos 15 años, han ayudado a que este torneo sea uno de los más importantes de nuestro país. Porque también gracias a ellos, Madrid es actualmente una de las capitales mundiales del tenis».