Suscribete a
ABC Premium

Las acciones de la tecnológica Wirecard se desploman en Bolsa más de un 70% tras declararse en quiebra

La Fiscalía de Múnich ha acusado a la compañía de haber inflado el volumen de negocios y el balance con ingresos simulados y de manipulación de mercado

EFE

S.E

La compañía de sistemas de pago electrónicos Wirecard se ha declarado insolvente tras haber falseado sus cuentas y no haber presentado un balance firmado, informa EFE.

«La junta directiva de Wirecard ha decidido hoy presentar una solicitud de apertura del procedimiento ... de insolvencia en el juzgado de primera instancia e instrucción de Múnich competente por la amenaza de insolvencia y sobre endeudamiento», ha anunciado el buque insignia de las tecnológicas germanas hasta hace muy poco en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia