Suscribete a
ABC Premium

La confianza del consumidor baja 6,2 puntos en febrero por la peor percepción actual y de futuro

En comparación con el dato del mismo mes del pasado año, se registran avances «muy significativos», con un alza de 20,8 puntos

La confianza del consumidor baja 6,2 puntos en febrero por la peor percepción actual y de futuro Belén Díaz

ep

La confianza del consumidor bajó 6,2 puntos en febrero en relación al mes anterior, hasta situarse en 71,5 puntos, según el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Este descenso del indicador, que contrasta con la subida de 6,7 puntos experimentada en enero ... , es consecuencia tanto de la peor valoración que hacen los consumidores sobre la situación actual como de sus expectativas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia