Suscribete a
ABC Premium

Ikea planea abrir una tienda en el centro de Madrid para poder probar los muebles

El objetivo de esta iniciativa es pionera a nivel mundial dentro del grupo, según ha explicado el director de Comunicación y Sostenibilidad de Ikea España

Ikea planea abrir una tienda en el centro de Madrid para poder probar los muebles rober solsona

efe

Ikea , especializada en menaje, decoración y muebles, estudia abrir tiendas en el centro de Madrid capital que sirvan de "escaparate" de sus productos para que los consumidores puedan probarlos antes de acercarse a uno de sus grandes almacenes para comprarlos.

El objetivo de esta ... iniciativa, pionera a nivel mundial dentro del grupo, sería el de generar tráfico hacia sus establecimientos ubicados a las afueras de Madrid, ha explicado a Efe el director de Comunicación y Sostenibilidad de Ikea España, Arturo García, que insistió en que esto no conllevaría un cambio en el modelo de negocio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia