La semana pasada, Djokovic cayó en tercera ronda ante Lorenzo Musetti en Montecarlo. El italiano rompió ocho veces el saque del 22 veces campeón de Grand Slam. «Mi codo no está en una forma ideal, pero lo suficientemente bien como para estar listo para el primer partido», dijo Djokovic a los periodistas. «Una de las cosas buenas del tenis es que cada semana tienes nuevas oportunidades para demostrar tu valía y dar un paso adelante. He pasado página», añadió.
A pesar de estos contratiempos, Nole se encuentra confiado de sus posibilidades: «naturalmente, no estaba satisfecho con el resultado de Montecarlo. Pero, desde que aterricé, me he sentido bien acogido en Banja Luka, con mucha energía positiva y emociones positivas».
Van Assche, un hueso duro de roer
Djokovic se enfrentará el miércoles en Banja Luka (Bosnia Herzegovina) a Luca Van Assche, de 18 años, después de que el francés se impusiera por 1-6 7-6(4) 6-4 a Stan Wawrinka, tres veces campeón de Grand Slam. «No sé mucho sobre el joven jugador francés», dijo Djokovic, añadiendo que «pensé que Wawrinka ganaría el partido. Vi jugar a Van Assche, pero no mucho tiempo, es un luchador, rápido, es difícil superarlo. No hay que subestimar a nadie».
Por su parte, Van Assche, número 87 del mundo, dijo que era un privilegio jugar contra Djokovic. «Novak es un verdadero campeón. No sólo en el tenis, sino en el deporte en general», añadió. «Será un partido increíble. Sé que tendré que darlo todo para ganar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete