Feliciano pasa con holgura en el Godó, y Ferrer, con insólitos apuros

Un Feliciano desconocido se merendó a Nieminen de dos mordiscos. Nadie conocía a ese Feli que asomó por el Conde de Godó: tranquilo, firme, seguro de sí mismo, jugó con solidez y esperando al finlandés a la contra, algo que nunca había sucedido en el ... resto de enfrentamientos, cinco veces favorables a Nieminen, convertido en una especie de bestia negra de Feliciano.

Son jugadores parecidos, pero esta vez Feliciano supo jugarle en tierra, le esperó y le pasó una y otra vez con mucha solvencia, sin ceder un metro. Le metió 6-2 y 6-1 sin apenas despeinarse, dando un paso firme en busca de una confianza que había perdido en un comienzo de temporada desafortunado.

El que las pasó canutas, una vez más, fue Ferrer, que parece que le duran los contratiempos una eternidad. Fue masacrarle Verdasco en Montecarlo y ayer las pasó moradas con Kukushkin, que no es un paquete, pero casi. Al final el español ganó 6-3, 3-6 y 6-1. También pasaron Óscar Hernández y Gimeno-Traver, pero García López cayó ante Stepanek.

Santana cree en Nadal

Por otra parte, Manolo Santana realizó ayer unas declaraciones en las que señalaba que «Nadal no tiene límites. Está jugando un tenis increíble. Yo creo que ganará los cuatro Grand Slam, y puede que este mismo año».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios