COPA DAVIS | FINAL
Feliciano: «Esperaba jugar, pero acato la decisión de Corretja»
El toledano, confiado y más en una pista tan rápida, se queda finalmente fuera del equipo español
ENRIQUE YUNTA
Feliciano López verá final de la Copa Davis desde la banda, finalmente fuera del cuarteto que presenta Álex Corretja para enfrentarse a la República Checa. El toledano se había hecho a la idea de que podía estar en el equipo porque se encontraba ... muy bien y porque la pista le beneficiaba ya que es el que mejor se adapta a la rápida superficie del O2 Arena de Praga. Sin embargo, Feliciano no quiere entrar en polémicas y apoyará a España como el que más: «Esperaba jugar, la verdad, pero acato la decisión de Corretja».
Feliciano no ha disputado ninguna eliminatoria de la Copa Davis en este curso. Sí acudió a Gijón como quinto hombre para las semifinales y repetirá la misma condición en la lucha por el título. «Todos los tenistas queremos jugar, es lo normal. Pero lo puedo decir yo o cualquiera de los que no están aquí. Ahora no quiero que se polemice porque el equipo es el que es , no hay vuelta atrás y sólo queda estar unidos», apunta.
Feli, un jugador 100% de Copa Davis, se desplazó la pasada semana a Londres para entrenarse con vistas a la final y la pista de Praga le hacía pensar que iba a estar entre los elegidos . También el hecho de tener un balance positivo ante Tomas Berdych, el número uno checo. Pero al final se queda fuera. «Es una decisión dura y no queda más que aceptarla. El capitán está para eso, no todos pueden estar contentos. Y no he visto a ningún tenista que no quiera jugar la final de una Copa Davis ».
Durante la rueda de prensa posterior al torneo, Corretja quiso enviar un mensaje de agradecimiento a Feliciano López por su buena actitud y predisposición y también tuvo palabras de cariño Nicolás Almagro, que finalmente será el número dos en los individuales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete