Alfonso y David Arteaga, una llamada esperada
Alfonso y David Arteaga entraron por vez primera en una convocatoria de partido oficial. Son, junto con Luis Gil -el valenciano pasa de la grada a la hierba-, las tres novedades en una lista de la que se caen Olivera y Fredi por sanción y ... Podestá, a quien el martes se le harán nuevas pruebas, por los problemas que tiene en la rodilla que se operó hace dos años.
«Más vale tarde que nunca -decía Alfonso tras el entrenamiento-. Me he perdido una vuelta, pero, superados los problemas físicos, creo que ha llegado el momento de que cuenten conmigo. Ahora hace falta que esto no se quede aquí y que siga entrando en el equipo». «Estoy trabajando a tope -añadió el jugador nacido en el antiguo Sáhara español- y sabía que en este partido, para el que hay algunas bajas, iba a tener mis opciones». El destino ha querido que la vuelta de Alfonso desde las tinieblas sea frente a un ex equipo: «Voy al campo donde empecé en esto del fútbol y será algo especial».
También David Arteaga, que tras hacer la pretemporada con el primer equipo no había aparecido en éste, se esperaba la llamada de Caparrós. «He estado entrenándome con él toda la semana y me he visto con posibilidades», confesó.
El canterano, que ya debutó con el Sevilla la campaña pasada, no teme al frío de Vitoria: «Si salgo, estaré caliente por las ganas de jugar que tengo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete