Fútbol
Dos hombres armados entran en el jardín del chalé de Carvajal
Las medidas de seguridad instaladas en la vivienda del defensa del Madrid, en Boadilla del Monte, detectaron a los asaltantes, que huyeron
Unos encapuchados asaltan la vivienda de Aubameyang y agreden al futbolista
Dani Carvajal, defensa del Real Madrid
Dani Carvajal, defensa del Real Madrid y de la selección española, sufrió la madrugada del pasado martes un intento de robo en su chalé, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, según la denuncia interpuesta por el jugador ante la Guardia Civil.
Dos hombres encapuchados, armados con barras metálicas, saltaron la valla y accedieron a la zona ajardinada del chalé de Carvajal, que en ese momento no se encontraba en su casa, según ha adelantado El Confidencial. Los ladrones no consiguieron llegar a acceder al interior de la vivienda del defensa blanco porque las medidas de seguridad instaladas en el chalé detectaron la presencia de los intrusos.
Después de que las cámaras termográficas situadas en la vivienda detectaran a los asaltantes, la empresa de seguridad dio aviso a la Guardia Civil y al servicio de vigilancia la urbanización. Cuando se presentaron en el chalé, los dos intrusos ya habían huído.
A pesar de los sofisticados sistemas de seguridad instalados en las viviendas de los jugadores blancos, a raíz de una oleada de robos que se produjo en el año 2018, los asaltos a viviendas de futbolistas han continuado produciéndose. El pasado mes de enero, Benzema sufrió un robo en su casa de Algete mientras disputaba un partido. En febrero de 2019, ya había sufrido otro asalto a su vivienda, también durante otro encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el Barcelona.
El intento de robo a Carvajal, que el miércoles presentó denuncia ante la Guardia Civil, se une al sufrido la madrugada del lunes por el barcelonista Aubameyang en su chalé de Castelldefels. El delantero azulgrana fue amenazado con armas de fuego y golpeado con barras de hierro antes de verse obligado a abrir la caja fuerte de su vivienda. Los asaltantes se llevaron 700.000 euros en dinero y joyas.
Ver comentarios