«No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más. Gracias», dijo este sábado Luka Modric en el centro del estadio Santiago Bernabéu una vez concluido el que fue su último partido en casa como jugador del Real Madrid.
Metros más ... arriba, en el palco del coliseo blanco, un hombre curtido en mil batallas, poderoso y con fama de duro, no pudo seguir la recomendación del croata. Florentino Pérez, presidente de la entidad, fue incapaz de aguantar tanta emoción en el día en el que se despidieron dos leyendas del club: el citado centrocampista balcánico y el entrenador, Carlo Ancelotti.
Pérez se derrumbó y su llanto en directo, mientras aplaudía a duras penas, se hizo viral en las redes sociales emocionando a numerosos seguidores madridistas en una tarde se puro sentimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete