Real MadridEl primer entrenador que se postula para sustituir a Lopetegui

Michael Laudrup se ha ofrecido para dirigir al equipo blanco, siempre y cuando el Madrid quiera prescindir de su actual técnico

Actualizado:

Julen Lopetegui se juega su puesto en los próximos tres partidos. El técnico vasco sabe que su Real Madrid está obligado a vencer al Levante este sábado, en partido de la jornada 9 de Liga, y al Viktoria Plzen el próximo martes, en la tercera fecha de la Champions. De no hacerlo, estará en la calle. También una derrota en el clásico contra el Barcelona dentro de diez días le llevaría a la cola del INEM. Ese abismo lo conocen perfectamente muchos entrenadores que ansían sentarse de traje y corbata en el banquillo local del Santiago Bernabéu, y uno de ellos es Michael Laudrup.

Según informó Telemadrid, el técnico danés, que jugó durante dos temporadas de blanco (1994-1996) se habría ofrecido para ocupar el puesto de Julen, siempre y cuando este sea despedido en las próximas semanas.

No sería la primera vez que el nombre de Laudrup suena como opción para el banquillo blanco, pero a día de hoy no parece ser una alternativa seria. El danés lleva desde 2014 entrenando en una liga menor, como es la de Catar, y sería sorprendente que la directiva blanca decidiera fulminar a Lopetegui en octubre para poner en su lugar a Michael. Pero por si acaso, el bueno de los hermanos Laudrup ha dejado caer su ofrecimiento.