Los jugadores del Real Madrid han comenzado a comer en el hotel Sofía a la una y media de la tarde. Arroz, pasta, ensalada, un poco de pescado o carne (no roja), agua y en una hora, a las habitaciones.
Posteriormente, a las cinco y media, Zidane hará la charla técnica , expondrá el plan de juego y anunciará a sus pupilos el once .
La expedición blanca partirá hacia el Camp Nou a las seis y diez minutos , para entrar al coliseo azulgrana a las seis y cuarto.
El Real Madrid salió desde el aeropuerto de Barajas pasadas las diez y media de la mañana y aterrizó en el aeropuerto de El Prat a las once y veinte , sin incidentes . La expedición estaba encabezada por su presidente, Florentino Pérez. Junto a otros directivos estaban Emilio Butragueño y los diecinueve jugadores convocados por Zidane, que son:
Porteros : Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos , Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Gareth Bale , Jović, Vinicius y Rodrygo.
La comitiva se subió a un autobús sin signos identificativos en plena pista del aeorpuerto y se dirigió al hotel Sofía . Pocos minutos después quedó concentrado el Barcelona en el mismo hotel.
Por cuestiones del dispositivo de seguridad el club no pudo, como quería, pasar por la terminal y saludar a los aficionados madridistas, como ha hecho siempre .
A las dos empezará la comida de directivas, en la planta 19 del hotel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete